Interfaz

El sistema de gestión dental completo con el más alto nivel de integración de los conceptos odontológicos modernos

Cómodo e higiénico.

Aunque acepta teclado y ratón, el sistema está diseñado para su uso con pantalla táctil y la punta del espejo.

Odontograma automático.

Según la edad del paciente, el odontograma se va adecuando sin necesidad de tocar nada, siguiendo el patrón eruptivo promedio hasta alcanzar la edad adulta.

Las patologías y sus tratamientos disponibles son distintos para deciduos que definitivos.

Historia clínica general.

La mayor, más precisa y bella codificación gráfica del diagnóstico y los tratamientos dentales. Basada en una colección de iconos con más de 40.000 dibujos, permite facilitar al odontólogo su tarea diaria.

Mediante ligeros cambios de color del fondo, se sabe si un trabajo está terminado o por realizar. Si se desea un aspecto más sobrio, en un instante se pueden sustituir todos los dibujos por su texto definitorio.

Pensando en todos.

Se dispone de dos tipos de entrada de datos clínicos: el rápido, que permite seleccionar múltiples dientes simultáneamente, y el completo, con toda clase de refinamiento para definir la patología y el tratamiento a cada diente. Por ejemplo, puede definir una caries genérica sin más, o definirla con 17 posiciones y tres tamaños de caries distintos, con sus combinaciones. De este modo cubrimos distintos estilos de diagnóstico.

Optimiza la gestión de tu clínica dental y mejora la experiencia de tus pacientes con Carmen Dental UX.

¡Descubre cómo nuestra tecnología puede transformar tu práctica!